martes, 12 de agosto de 2014

1 año de BirchBox: Lo mejor y lo peor (parte II)

Lo prometido es deuda y, tal y como anuncié en el post anterior, aquí está la segunda parte de la lista, con las grandes decepciones con que me he topado en estos 12 meses en BirchBox. Por supuesto, las opiniones son mías, y por lo tanto totalmente subjetivas: lo que me a mí no me ha funcionado le puede haber ido perfectamente bien a otra persona; éstas son sólo mis impresiones y no tienen por qué ser válidas para todo el mundo.

Dicho esto, y sin ningún orden particular, allá van:

1. Akane Bálsamo Rosado Labios y Pómulos

Me llegó una muestra de este colorete en crema en una de las últimas cajas, y acabo de comprobar en la tienda online que a tamaño real cuesta casi 15 euros. Sigue leyendo.



2. Laca Number 4 sin aerosol

Esta laca me genera sentimientos encontrados. De hecho, y aunque se encuentre en esta lista, tengo que reconocer que aproveché un descuento para comprarme el bote a tamaño completo. Sigue leyendo.



3. Esmalte de uñas Nail Rock Velvet Burgundy

En fin. Qué os voy a contar de este invento. El esmalte estaba bien, sin más. Un pintauñas morado como cualquier otro, sin ningún misterio. Pero el terciopelo... madre mía, llamar a eso terciopelo. Esa pelusa de aspecto tóxico, que lo pone todo perdido y deja las uñas hechas una pena. Sigue leyendo.



4. Champú Yananda especial cabellos grasos de Yanguas

En el envase ponía que era especial para pelo graso; y, tonta de mí, por eso lo compré. Ya os he hablado alguna vez de mi odisea con el pelo graso, y de cómo pruebo todos los métodos que encuentro para combatirlo. Bien, pues este champú es uno más del montón. Es decir, uno de esos champús que prometen maravillas para el pelo graso y luego no hacen NADA. Pero nada de nada. Sigue leyendo.



5. Egyptian Magic all purpose Skin Cream

No digo que la cremita no hidrate. He probado la muestra que venía en la caja de mayo y sí, lo hace, no digo que no. También es verdad que no huele a nada, cosa que se agradece, porque estoy harta de cremas que supuestamente no llevan perfume y luego resulta que huelen a rayos. Sigue leyendo.



6. Crema Facial Aloe Vera Regenerante de Bluemandarines

Esta crema formaba parte de mi experimento para encontrar una buena crema hidratante de cara. El error fue (una vez más) comprarla a lo loco, sin mirar primero los ingredientes. Sigue leyendo.




7. Healthy Eyeliner de DermEyes 

El lápiz de ojos negro de DermEyes llegó a mi vida prometiendo maravillas. Que si era totalmente hipoalergénico, anti-irritante, hidratante, buenísimo para la piel, una maravilla, sin parabenos, sin aceites minerales ni demás porquerías... bla, bla , bla. Sigue leyendo.



8. Brillo de labios Shine Ultra, de ModelCo 

Este brillo de labios fue una gran decepción. El que yo recibí fue el tono Berry Pink, un rosa clarito muy natural. Sigue leyendo.



9. Crema de día de Blanc Cachemire

Recibí una pequeña muestra de esta crema de día y, de buenas a primeras, lo primero que me disgustó fue el olor. Soy muy maniática con los olores y el de esta crema no me entusiasmó, aunque lo consideré pasable. Al fin y al cabo los hay peores. Sigue leyendo.


Como veréis, muchos de los productos que he metido en esta lista se han ganado el puesto en buena medida por sus precios desorbitados. Esto es así porque me indigna la manera en que muchas marcas se aprovechan de su prestigio, o de campañas de marketing engañosas, para inflar los precios de unos productos mediocres, sin absolutamente nada de especial. Desde aquí os invito a comprar siempre con cabeza, a informaros, a buscar alternativas, porque muchas veces la mejor solución no es la más cara. hay marcas muy buenas que tienen precios elevados porque realmente lo valen, pero otras veces se trata únicamente de una estafa camuflada. No os dejéis engañar. Y, ante la duda, recordad, el envase puede confundir, pero la lista de ingredientes nunca miente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario