martes, 12 de agosto de 2014

Brillo de labios Shine Ultra, de ModelCo

Este brillo de labios fue una gran decepción. El que yo recibí en mi BirchBox fue el tono Berry Pink, un rosa clarito muy natural que cuesta 16,95€ en la tienda online. 



No es que sea un mal gloss. Tampoco es que sea yo mucho de glosses, porque en general me parece que resecan demasiado los labios, cuando no los dejan pegajosos y te pasas el día con el pelo pegado a la boca, que es algo que no soporto.


Éste, en concreto, como brillo de labios cumple su función. Pero sin más. No tiene absolutamente nada de especial, así que no hay nada, nada de nada, que justifique ese precio. Algunas marcas se suben a la parra sin motivo alguno, y me molesta. ME MOLESTA MUCHO.


Por eso, y por la decepción que me llevé hace poco con los pintalabios Party Proof, de la misma marca, he metido este gloss en la lista negra. Anda que no habrá mejores alternativas, y más por ese precio. Aquí os dejo un post de Nina Benito con algunas opciones mil veces más interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario