viernes, 8 de noviembre de 2013

Joyas vintage en eBay

Me encanta eBay, y al mismo tiempo me satura. Es un pequeño universo donde es posible encontrar de todo. Literalmente de todo, y a cualquier precio. Hay chollos y gangas, pero también hay timos. A veces cuesta encontrar algo que realmente merezca la pena, o dar con un vendedor interesante.


Yo he encontrado unos cuantos en lo que a joyas se refiere. Joyas vintage, de segunda mano, principalmente anillos, pulseras y collares de plata o plata bañada en oro, que subastan partiendo de precios mínimos, como 1$ y que unas veces se venden a precio de risa y otras veces se disparan. Todo depende de la demanda.



Mis vendedores favoritos, cuyas tiendas visito de vez en cuando, son bellaandchloegiles5555, drumlineproperties y cherry05021. Pero sé que hay muchísimos más que no conozco y que me encantaría descubrir.






De todos los vendedores que conozco, mi favoritos es bellaandchloe, que recibe cantidad de novedades a diario, permite agrupar todos los pedidos realizados a lo largo de 7 días en un único paquete y sólo cobra 3.99$ de gastos de envío, lo que está muy muy bien, teniendo en cuenta que mandan las cosas desde Estados Unidos. Eso sí, hay que tener en cuenta que no todo lo que venden es de plata, y que muchas de las joyas vintage no están en el mejor estado posible. Es importante fijarse bien en las fotos, en la descripción del producto y en los comentarios de otros compradores.




No hay enlaces en las imágenes porque todas ellas proceden de subastas finalizadas que han sido ya retiradas de la web, pero la mayoría son de bellaandchloe.

Os dejo algunos ejemplos de subastas que se me han escapado, muy a mi pesar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario