martes, 3 de diciembre de 2013

Flechazo de invierno: el vestido de manga larga

Esta temporada me ha dado fuerte por los vestidos cortos de manga larga. Me encantan.


Los encuentro versátiles, elegantes y ponibles, para llevarlos durante todo el invierno y hasta que esté ya bien entrada la primavera.

Me gusta mucho cómo quedan con medias tupidas o leotardos en los días más fríos, e incluso con calcetines por la rodilla, cuando el tiempo mejore. Sientan bien con botas, con bailarinas, mocasines o botines, y puedes llevarlos con un jersey por encima (de forma que parezcan una falda) o con una chaqueta abierta.

Éste, de Darling UK, que es el mismo que está un poco más arriba, es uno de mis favoritos entre los que tengo fichados. 


Me encantan las mangas en contraste, semi-transparentes y de lunares. Un Little Black Dress con un toque especial. Además, si algún día te cansas de los lunares, no habría más que llevarlo a quitarle las mangas y listo: un clásico atemporal.

Estos dos, en negro y en crema, con textura de jacquard (imitando brocado), son de SheInside. Creo que el negro ya está agotado, pero en crema todavía quedan. Me gusta sobre todo la sencillez de las líneas y todo el juego que podrían dar añadiéndoles los complementos adecuados.

     

Éste, tipo túnica, tiene unos colores preciosos, aunque en los comentarios dicen que es demasiado corto para llevarlo sin leggins, y que es mejor vestirlo como una camisola.



De éste otro me encanta el cuello peter pan con lentejuelas plateadas y las mangas a juego. Lo hay también en dorado, pero ninguno de los dos está disponible. La gente compra a velocidades supersónicas.


Pero de todos los vestidos de SheInside, éste el que más me gusta con diferencia. 


Tiene un corte precioso y una tela tipo Chanel que parece suave y abrigadita para el invierno. Además, sus posibilidades son infinitas: puede llevarse de forma más casual para salir a la calle o ir a trabajar, o más arreglado, para una cena o un evento un poco más formal. Me parece muy elegante, sencillo y especial. La única pega es que no haya fotos en la web de alguien llevándolo, para ver cómo sienta en persona. Aunque me habría dado igual; si por mí fuera, ya me habría hecho con él. El problema es que está agotado (para variar). De vez en cuando me acuerdo y me paso por ahí a mirar si han vuelto a recibirlo, pero de momento no ha habido suerte. Jo.

Éste otro lo he visto en Ruche. Es sencillo y elegante, y tiene una abertura vertical muy sexy en la espalda. No soy muy de escotes, en general me parecen bastante vulgares, pero tengo debilidad con los vestidos cerrados por delante y abiertos por la espalda.  


También me gusta el estilo camisero de éste vestido de Tobi. Ese color topo puede parecer un poco soso, pero tiene la ventaja de ir con todo, y puede dar mucho juego, incluso con colores difíciles. Las mangas semi-transparentes son elegantes y delicadas, y el cinturón es opcional.


Este vestido de punto de Asos puede que acabe cayendo. Me gusta el detalle del hilo brillante y la pinta que tiene de cómodo y ponible. Además, con el negro es imposible equivocarse. 


Estos dos vestidos de lunares con cuello peter pan y mangas en contrate son de Zara, y también me parecen muy monos (aunque de lejos parezcan exactamente iguales, doy fe de que son distintos). Llama la atención que absolutamente todos los vestidos del catálogo de Zara los hayan combinado con botines negros esta temporada.

     



(Se están poniendo muy artísticos en Zara con el tema de las fotos del catálogo).

Este vestido lo incluyo (aunque igual es demasiado corto para llamarlo vestido) porque me parece muy curioso, tanto el bordado de cara de gato pasota, como el cuello de camisa falso. es de la temporada pasada y es bastante difícil de encontrar a estas alturas, pero me gusta. Me parece divertido.
  

Por último, cierro el post con este vestido amarillo vintage de NastyGal, que me encantó nada más verlo. Sencillo, elegante y atrevido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario