viernes, 14 de febrero de 2014

Gatos, gatos por todas partes

No es ningún secreto que tengo debilidad por los gatos. No es algo que me haya venido ahora de repente. Cuando tenía 6 o 7 años, estuve veraneando quince días en Tenerife con mis padres en una urbanización llena de gatos, y me pasé buena parte de las vacaciones con ellos, acariciándoles, llevándoles de aquí para allá o dándoles platos de leche. Como resultado de aquella estrecha convivencia, volví a casa con una extraña roncha en el brazo, que resultó ser tiña.

Al contrario de lo que mi madre hubiese querido, aquel incidente no me sirvió de escarmiento. De hecho sé que, si vivo lo suficiente, algún día seré la típica vieja loca de los gatos, y no tengo ningún problema con ello.

Así que, como no podía ser de otra manera, también me pierde todo lo relacionado con los gatos, incluyendo ropa, accesorios, dibujos, telas o estampados.

Os dejo con una selección de todo lo que he ido fichando últimamente.

Este reloj de ASOS, ya agotado.


Esta preciosa camiseta de TopShop, a la que no me he podido resistir.


Este bolso tan divertido de Lazy Oaf (hace poco vi que tenían uno parecido en Kling):


Este jersey de SheInside, en verde y en rojo, que es una copia de otro muy parecido que vi en ModCloth, aunque bastante más caro (podéis encontrarlo aquí).


Este body, también de Lazy Oaf, creo, que me fue completamente imposible encontrar. Había uno del estilo en Siren London, pero mil veces más feo.


Este jersey de Romwe, que compré con un descuento y me lo he puesto muchísimo.


Esta camisola, de SheInside. Es de la temporada pasada y cuando la descubrí ya estaba agotada. No puede gustarme más ese estampado.


Esta camisa-jersey (no estoy muy segura de lo que es) de Siren London. Muy original, aunque difícil de llevar. La tenían igual en SheInside.


Esta camisa de Romwe, que ya viene camino de casa.


Este plato tan, tan, taan bonito de Lazy Oaf. Si no fuera tan caro me compraba por lo menos diez, para tener la vajilla completa.


Este pañuelo de ASOS, que por alguna extraña razón mezcla galaxias y gatos, y que a pesar de lo hortera que es, me encanta (creo que es por la combinación de colores).


Este vestido, que se vino conmigo de Portobello...


...y que tiene este estampado tan divertido.


Este anillo con orejitas de Moorea Seal, que me volvió loca nada más verlo, y al que por suerte me pude resistir.


Por último, y por no dejarme a los otros gatos, los grandes, esta camisa de SheInside que fue, a diferencia de otras muchas, una buena compra.

2 comentarios:

  1. Me acabas de crear un montón de necesidades *-* Ayyy el anillo que precioso es :D Y el jersey ni te cuento...

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves! Si tuviera que elegir una sola cosa, creo que me quedaba con el anillo :) Y por supuesto me encanta tu ilustración de portada :D

      Eliminar