lunes, 18 de noviembre de 2013

De cajita BirchBox a joyero


Ya os comenté hace poco que llevo un tiempo suscrita tanto a BirchBox como a GlossyBox, dos cajitas de cosméticos que todos los meses recibimos en casa. Ambas vienen muy bien presentadas, son cajitas de un tamaño perfecto, de cartón resistente y de muy buena calidad. 

Tengo especial debilidad con las cajas, ya sean de madera o de cartón, y éstas son tan bonitas que me veo incapaz de tirarlas a la basura. Incluso mi madre, que es muy práctica, y le falta tiempo para tirar todo aquello a lo que no le vea utilidad, se resiste a deshacerse de ellas. 

Así que todos los meses las guardamos.

Si tenemos en cuenta que son dos cajas cada mes, es importante buscarles una utilidad, una buena excusa que les permita quedarse y continuar campando a sus anchas por la casa, sin miedo a terminar en la basura.

Por ejemplo, la última cajita de BirchBox la he convertido, de la forma más simple posible, en dos pequeños joyeros, para tener a mano las pulseras y collares que más utilizo, de una forma ordenada.

Es una tontería en realidad, pero queda bastante vistoso.

Se trata únicamente de tener a mano algún que otro rollo de washi-tape, y pegarlo a la cajita como más te guste y apetezca.


Ya está, así de sencillo.


Las combinaciones y posibilidades son infinitas, y creo que queda bonito y práctico al mismo tiempo, para tener las cosas a mano y a la vista en el baño, en la mesa o en la estantería, en lugar de dejarlas todas tiradas por ahí, como suelo hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario