martes, 8 de julio de 2014

Chella y su lápiz multiusos

Éste lápiz fue todo un descubrimiento. Sirve para muchas cosas; por ejemplo, para disimular pequeñas rojeces o iluminar el arco de la ceja. Es un producto multi-función, aunque yo lo uso sobre todo como corrector de ojeras



Se difumina bien con los dedos mejor que bien, y lo dice alguien que es un desastre difuminandoel color es perfecto para mi tono de piel, deja un acabado muy natural y aguanta bastantes horas sin acartonarse ni acentuar las arruguitas que se forman debajo del ojo (aunque sí es verdad que hacia mitad del día necesita algún que otro retoque).




En el dorso de la mano no se nota tanto el efecto iluminador, hay que fijarse bien para ver que, tras difuminarlo, sigue estando ahí, pero su efecto sobre las ojeras y los círculos oscuros debajo de los ojos es contundente e inmediato. Yo hasta me veo rara en el espejo cuando lo uso, porque al cubrir las ojeras me cambia un poco la cara.

Parece que ahora le han cambiado el formato, con una tapa opaca en lugar de transparente, y lo tienen en dos tonos diferentes, Ivory y Latte. El que yo recibí es el Ivory, el más clarito.


Como tampoco lo uso a diario, sino únicamente cuando noto que me hace falta, supongo que me durará varios años antes de que llegue a gastarlo por completo (si es que no se me estropea antes). 19 euros, en este caso, me parecen una muy buena inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario