martes, 8 de julio de 2014

Fluido corporal hidratante, de Babé

Esta crema hidratante de Babé me gustó tantísimo que me tuve que comprar el bote a tamaño completo, incluso antes de terminar la muestra que me enviaron en una de las cajitas de BirchBox.



Es una crema súper ligera, fácil de extender y que se absorbe enseguida sin engrasar nada, dejando una sensación fresquita en la piel, de pura hidratación. Pero lo mejor de todo es el olor. Huele a verano y a cosas buenas. Es un olor que dura horas y horas, y no me canso de él.


Su verdadero nombre es Fluido Hidra-Calm de Laboratorios Babé, y se vende en farmacias. Se supone que es especial para pieles sensibles (aunque de eso yo no puedo hablar, porque la mía es bastante dura), y me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de probar más cosas de esta marca dermocosmética española, que conocía sólo de oídas.

EDITO: Desde que me he pasado a la cosmética natural han cambiado mucho las cosas, y ya no me fío ni de los productos de farmacia. Es verdad que esta crema huele maravillosamente bien, que es fresquita, ligera y se absorbe rápido. Pero donde esté la cosmética natural, que se quite todo lo demás. La loción de Babé tiene una formulación muy mediocre; lleva phenoxyetanol y otros componentes que, a día de hoy, quiero bien lejos de mi piel. Me quedo con alternativas mil veces mejores y más sanas, como ésta.

P.D. Le doy puntos extra por el diseño de toda su gama infantil, que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario