martes, 8 de julio de 2014

Korres, para mimarse

Lo primero que probé de la marca griega Korres, una firma pequeña y artesanal, fue una muestra del gel del albahaca y limón, que venía en una de las cajitas de Birchbox. 




En su momento vi que mucha gente lo criticaba por el olor. Sin embargo, a mí me gustó muchísimo. Es un olor muy fresquito, veraniego y dulce. Me gustó tanto que,antes incluso de terminar la muestra, que he guardado para viajes, me hice con el gel a tamaño completo y con el exfoliante corporal de la misma gama, que es muy muy suave y va genial.



Hace poco probé también la leche corporal de vainilla y canela, que huele maravillosamente (más a canela que a vainilla, eso sí) y tiene una textura muy cremosa, que se extiende y absorbe en cuestión de segundos.


A partir de esa crema, me hice fan incondicional de Korres. Al igual que me pasó con Keims Cosmeticstambién me ganó un poco su estética y el diseño de sus envases, minimalista y elegante; atemporal. Hablaba de algo bien hecho, de un producto mimado, trabajado con cariño y buen gusto. Y además, transparente en cuanto a su formulación y composición, algo muy de agradecer. Me crean cierto rechazo las marcas que no van de frente. Pero Korres sí lo hace.


Por eso me hizo mucha ilusión recibir en la última cajita una pequeña muestra del gel limpiador de té blanco.


Lo probé hace poco para desmaquillarme después de una boda y la verdad es que me fue genial. Deja la piel fresquita, natural y nada tirante, lista para irse a dormir. Esto es algo que agradezco, ya que no me gusta nada tener que usar crema por la noche. Prefiero dejar que la piel descanse y se regenere ella solita, pero hay limpiadores que dejan la cara tan reseca que no queda otro remedio que volver a hidratarla después (por ejemplo el de Clinique).


P. D. Algo que me ha llamado bastante la atención investigando más sobre Korres, es que una gran mayoría de los productos que comercializaban hasta hace poco están descatalogados. ¿Será que han renovado su catálogo? La verdad es que no he investigado más sobre el tema. ¿Alguien sabe algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario