Ahora que ya se han pasado las
fiestas y todos los regalos han sido entregados a sus respectivos
destinatarios, puedo publicar este post sin miedo a estropear ninguna sorpresa.
Ya he comentado en alguna ocasión que los tutoriales no son mi fuerte, porque
siempre se me olvida hacer fotos durante el proceso, para documentar el paso a
paso, pero aun así voy a hacer un esfuerzo por explicarlo lo mejor posible, con las fotos que sí saqué.
