Mostrando entradas con la etiqueta decoración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decoración. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de agosto de 2014

Pintar cajas de madera III: cualquier excusa es buena

El otro día estuve en Leroy Merlín comprando unas cosas y aproveché para hacerme con dos cajas de madera BASIC. Ambas son prácticamente iguales; tienen la misma profundidad, lo único que las diferencia es el tamaño de ancho y largo. Están muy bien porque son apilables, tienen unas pequeñas barras de madera en la parte inferior que además de servirles de patas, permiten montarlas unas sobre otras, formando una torre, lo que facilita su almacenaje en caso de que tengas más de una.


Como podéis ver por la foto, ambas son de madera maciza de pino, sin tratar, y tienen asideros alargados en ambos lados para facilitar su transporte.

Ya os he contado alguna vez lo mucho que me gustan las cajas de madera, especialmente las de madera sin tratar, que tienen tantísimas posibilidades. No es que necesite una excusa para llevarme a casa todas las cajas que encuentro, pero en esta ocasión sí que tenía una: es para un regalo.

Bueno, al menos la caja grande lo es. La otra me la llevé de propina.

Y ahora al lío, os cuento lo que he hecho con ellas. No es exactamente un tutorial, y las fotos son de aquella manera, porque a mí lo de hacer fotos mientras trabajo en algo me cuesta horrores, pero puede que a alguien le ayude o le sirva de inspiración.

viernes, 10 de enero de 2014

Pintar cajas de madera II: pequeños joyeros para regalar

Ahora que ya se han pasado las fiestas y todos los regalos han sido entregados a sus respectivos destinatarios, puedo publicar este post sin miedo a estropear ninguna sorpresa. 


Ya he comentado en alguna ocasión que los tutoriales no son mi fuerte, porque siempre se me olvida hacer fotos durante el proceso, para documentar el paso a paso, pero aun así voy a hacer un esfuerzo por explicarlo lo mejor posible, con las fotos que sí saqué.

jueves, 20 de junio de 2013

Pintar cajas de madera

Confieso que tengo una pequeña obsesión con las cajas de madera. Me encanta pintarlas y arreglarlas, y usarlas luego para guardar cosas. Muchas veces las cojo de la calle, otras las veo en tiendas y no puedo evitar comprarlas, incluso aunque no sepa para qué las voy a utilizar.


Es lo que me pasó con esta cajonera de IKEA.