Mostrando entradas con la etiqueta cosmética ecológica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cosmética ecológica. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de mayo de 2015

Crema hidratante 'White Chocolate Truffle', de MuLondon

El otro día estrené por fin esta joyita que compré hace ya tiempo en la página web de EccoVerde.



Descubrí la marca británica MuLondon a través del blog de Nina Benito, y hacía tiempo que le tenía ganas. Tras leer la entrevista que le hizo al creador de la misma, no tardé en animarme a probarla, y me hice para ello con uno de sus productos estrella: el 'Organinc White Chocolate Truffle Moisturiser', una crema hidratante que perfectamente podría pasar por un delicioso postre casero. Y para qué voy a mentir, con el tema del chocolate blanco me tenían ganada desde el principio.

miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Limpieza de primavera; viejos cosméticos, fuera!

Igual es porque tengo aquello de la 'limpieza de primavera' grabado a fuego en algún lugar del subconsciente, el caso es que es llegar esta época del año y me entra la vena de ordenar. 


Ordenar, limpiar, tirar. Deshacerme de lo viejo, de lo que ya no uso, de lo que no necesito. De todo aquello que no hace más que ocupar espacio, acumular polvo y crearme preocupaciones innecesarias.
Mira que soy una persona bastante materialista, y que me apego mucho (a veces demasiado) a las cosas, pero oye, una vez superada la resistencia inicial, hay que ver lo bien sienta echar fuera el lastre.

martes, 10 de febrero de 2015

Crema hidratante de día, de Green People

Ayer se me terminó esta crema hidratante de día, de Green People. Llevaba usándola un tiempo, desde principios de septiembre o así, alternándola de vez en cuando con otra de Organics de la que ya os hablaré otro día. 



Es curioso porque el primer día que la usé no me gustó nada, y ahora que se me ha terminado me encuentro con que la echo —y mucho— de menos.


martes, 26 de agosto de 2014

Bálsamo after sun de Badger, una pequeña joya en una lata de metal

El fin de semana pasado estuve en la playa todo el día vuelta y vuelta al sol. Fue la excusa perfecta para estrenar dos productos que me moría de ganas de probar. 


Se trata de la crema solar SPF30 de Alphanova y el bálsamo after sun de Badger. De la crema os hablaré más adelante, en otro post; de momento voy a centrarme en este after sun, que es una pequeña maravilla.


Como veis viene en una latita de metal preciosa, que aunque sea sólo por eso, a mí ya me entra por los ojos. Nunca habían visto un after sun que viniera en lata, y menos en una tan bonita como ésta. Lo compré en iHerb (si os fijáis en las opiniones de otros usuarios, veréis que son todas estupendas, a día de hoy ninguna baja de 4 estrellas) por recomendación de Miss Bio (blog que, si aún no lo conocéis, os recomiendo en caso de que os interese el tema de la cosmética natural). Contiene 56 gramos de producto, por un precio de 9 dólares (que, vista la calidad del producto y lo que cunde, me parece un precio estupendo).

lunes, 11 de agosto de 2014

Ecologic Cosmetics, desmaquillante con vitamina E

Este pequeño botecito en tamaño muestra fue mi primer contacto con los desmaquillantes bio.



Me hizo mucha ilusión recibirlo, porque cada vez estoy más concienciada acerca de la importancia de saber qué es lo que le pongo a mi piel y a mi pelo. Y los ingredientes de éste desmaquillante, de textura similar a la de un agua micelar, no podían pintar mejor.


En un principio, y tras haberlo usado una única vez, me llevé un buen chasco. Incluso pensé en tirarlo a la basura antes de terminarlo (ahora os cuento por qué), algo que no hago nunca.

Aun así, decidí darle una segunda oportunidad.

A ver, tengo que decir que el desmaquillante es bueno. Las cosas como son. Lo he estado usando por las noches, para desmaquillarme (algo muy ligero, sólo labios, mejillas y ojos; porque no suelo ponerme bases ni polvos) antes de irme a dormir), y, además de retirarlo todo sin problemas, la piel se queda tan fresquita y natural que no es necesario hacerle nada más, cosa que me gusta, porque prefiero no usar cremas hidratantes antes de acostarme, y así dejar que la piel se regenere por sí sola durante la noche.

El problema, y el motivo por el que, muy a mi pesar estuve a punto de meterlo en la lista de decepciones, a pesar de irme tan bien, es el olor. Tiene un olor especialmente asqueroso difícil. No sé cómo explicarlo... es empalagoso, dulzón, como a jarabe rancio o a pastilla para la tos, y se queda en la cara durante horas, por lo que sigues oliéndolo muuuucho tiempo después de que se haya secado. 

Huele fatal, en serio. Pero aparte de eso no puedo ponerle ningún otro pero: ingredientes de lujo, textura fresquita nada grasienta y función simultánea de desmaquillante y tónico. Además, a pesar de que el envase a tamaño original es más bien carito (32€ por 200ml.), puedo deciros que cunde un montón: llevo meses de aquí para allá dando tumbos con la muestra, y todavía no se me ha terminado, a pesar de que las últimas semanas la he usado prácticamente a diario.

Así que ya veis, con lo mal que me caía al principio, me ha conquistado por méritos propios.