Mostrando entradas con la etiqueta sobrevalorado. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sobrevalorado. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2014

Egyptian Magic, all purpose Skin Cream

No digo que la cremita no hidrate. He probado la muestra que me vino en la BirchBox de mayo y sí, lo hace, no digo que no. Pero tampoco lo hace mejor que cualquier otra crema. De hecho, las hay infinitamente mejores, porque ésta, al fin y al cabo, es bastante grasienta y no se absorbe todo lo bien que debería.



También es verdad que no huele a nada, cosa que se agradece, porque estoy harta de cremas que supuestamente no llevan perfume y luego resulta que huelen a rayos. Pero sin más. No le veo el misterio, ni la "magia", ni entiendo todo el revuelo que han creado a su alrededor. En general, desconfío de estos productos mitificados que dicen curarlo todo, y valer para todo.


Es verdad que lleva sólo ingedientes naturales, miel, cera de abeja y demás, pero hay muchas cremas que también son totalmente naturales y no se dan tanto bombo. Sospecho que es todo marketing y poco más. 


Si la he puesto en esta lista de NOs es sobre todo por el precio. ¿40 euros el envase de 118ml.? ¿25 el de 59ml.? ¿Por un botecito de crema vulgar? ¿Estamos tontos o qué? En serio, no los vale. Es mejor ahorrarlos o invertirlos en algo que sí merezca la pena, porque esta crema no es para tanto. Está sobrevaloradísima, más aún que el Protect&Detangle. Y ya es decir. 

martes, 8 de julio de 2014

Beauty Protector, un top de BirchBox

Recibí el Beauty Protector Protect&Detangle en una de mis primeras cajitas. Desde entonces he ido recibiendo paulatinamente otros productos de la marca en formato muestra, como el aceite capilar y el dúo de champú y acondicionador