Mostrando entradas con la etiqueta flechazos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flechazos. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de abril de 2014

'Weejuns'

Esta mañana, me he encontrado con estos preciosos zapatos tipo mocasín en ModCloth.


Me ha llamado la atención que fueran de piel, algo poco habitual entre los zapatos de ModCloth, así como su aspecto cuidado y tan bien terminado. Se nota a simple vista que son unos zapatos buenos, de calidad, de esos que valen lo que cuestan, porque son de los que entran al armario para quedarse. 

martes, 4 de marzo de 2014

Flechazo de primavera: falda midi

Veo venir que esta primavera me va a dar fuerte por las faldas a media pierna, las llamadas faldas midi. Ya tuve un pequeño brote el año pasado, y a lo largo de todo este otoño-invierno se me ha ido intensificando.

Si me lo hubieran dicho hace unos años, habría puesto el grito en el cielo. “Esas faldas sólo las llevan las viejas”, “te acortan la pierna”, “te hacen parecer mayor de lo que eres”, “no favorecen”, "te engordan los tobillos". Pero mi antigua yo era más joven e inexperta, y todavía no tenía mucha idea de lo que verdaderamente sienta bien y lo que no, y de lo que es realmente un clásico atemporal.

viernes, 14 de febrero de 2014

Gatos, gatos por todas partes

No es ningún secreto que tengo debilidad por los gatos. No es algo que me haya venido ahora de repente. Cuando tenía 6 o 7 años, estuve veraneando quince días en Tenerife con mis padres en una urbanización llena de gatos, y me pasé buena parte de las vacaciones con ellos, acariciándoles, llevándoles de aquí para allá o dándoles platos de leche. Como resultado de aquella estrecha convivencia, volví a casa con una extraña roncha en el brazo, que resultó ser tiña.

martes, 3 de diciembre de 2013

Flechazo de invierno: el vestido de manga larga

Esta temporada me ha dado fuerte por los vestidos cortos de manga larga. Me encantan.


Los encuentro versátiles, elegantes y ponibles, para llevarlos durante todo el invierno y hasta que esté ya bien entrada la primavera.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Everly: ‘Beautiful clothes for beautiful girls’

Hace no mucho descubrí Everly, una marca de ropa que me chifla. De hecho, me encantaba antes incluso de saber que existía, e incluso antes de saber que hacía ya tiempo que se había colado en mi armario. 


La marca fue creada por Fabiana y Adriana, dos hermanas emprendedoras con mucho estilo, buen gusto y sentido estético, que un día se lanzaron a diseñar una colección de ropa inspirada en las cosas que a ellas les gustaban: los viajes, la música, el arte, el diseño y la moda vintage. El resultado fue una marca moderna y juvenil, sencilla pero estilosa, de telas y estampados muy cuidados, líneas claras y bien definidas; una marca asequible, divertida y elegante a un mismo tiempo.


Como he dicho antes, descubrí Everly cuando ya tenía, sin saberlo, varias prendas suyas dentro del armario y seguramente varias más fichadas —también sin saberlo— en alguna de las tiendas online por las que habitualmente me suelo pasear. Porque Everly no tiene tienda propia. Es una tienda que vende al por mayor, es decir una tienda que vende a otras tiendas. Venden sus prendas a tiendas físicas y online de todo el mundo y éstas, a su vez, las comercializan entre el gran público. Cada tienda adquiere las prendas que quiere y las acoge bajo el nombre de su propia marca, por lo que a simple vista y sin tenerlas delante para ver la etiqueta, es imposible saber si son de Everly o no. Simplemente es ropa de esa tienda.

lunes, 26 de agosto de 2013

Flechazos (a primera vista)

Un flechazo para el otoño que viene: 

Estas preciosas bufandas de Yumi, en punto y con diseños de zorros y mapaches.


Y uno que deja el verano que se va: 

Este bañador tan tierno de BlackMilk, gris claro, con un estampado en tonos pastel de animales metidos dentro de papeles de cupcake.