Hacía tiempo que tenía ganas de escribir este post; el invierno se me estaba haciendo ya pesado y no veía la hora de empezar por fin a guardar botas, bufandas y jerséis de lana, y sacar de las cajas de debajo de la cama los vestidos de flores y las sandalias (seguramente me acabaré arrepintiendo de haber guardado ya los abrigos, pero el buen tiempo dura demasiado poco como para esperar hasta el cuarenta de mayo... guiño, guiño).
Mostrando entradas con la etiqueta botas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta botas. Mostrar todas las entradas
jueves, 10 de abril de 2014
Armario de primavera
Etiquetas:
armario de primavera,
básicos,
bolsos de piel,
botas,
estilo,
falda a media pierna,
falda midi,
falda y jersey,
fulares,
jerséis,
opinión,
primavera,
que me pongo,
style tips,
tendencias primavera,
zapato piel
martes, 11 de febrero de 2014
Cómo llevar medias en invierno y, aun así, ir calentita
No me gustan nada las botas tipo UGG o similares. Me parece que hacen pie de pato y que engordan el gemelo, dos cosas que no necesito para nada.
Además, está esto:
Si sabéis alguna otra forma de llevar falda o vestido sin pasar frío en invierno, no dudéis en compartirla en los comentarios.
Además, está esto:
Sin embargo, sí que me gusta tener los pies calentitos en invierno (¡a quién no!) y ponerme faldas y vestidos durante todo el año, y no únicamente en verano.
Una de las muchas soluciones para poder llevar falda con medias en invierno, sin pasar frío en los pies, es ésta que os explico a continuación. Es muy sencilla y no tiene ningún misterio, pero el resultado es estupendo, y además sienta genial. Nada de pies de pato.
1- Empieza por ponerte unas medias tupidas.
2- A continuación, añade unos calcetines altos, hasta la rodilla por lo menos, o hasta la mitad del muslo incluso, si eres más atrevida. Yo tengo unos de ModCloth, y estoy encantada con ellos. Son súper abrigaditos.
3- A los calcetines altos, superpón otros más cortos, unos calcetines normales de los de toda la vida, para un extra de calorcito. Da igual de qué color sean, porque éstos quedarán ocultos por las botas.
4- ¡Ponte las botas! Unas botas clásicas, de caña media o alta, quedan perfectas con este tipo de calcetines altos asomando por encima.
Si sabéis alguna otra forma de llevar falda o vestido sin pasar frío en invierno, no dudéis en compartirla en los comentarios.
Etiquetas:
botas,
calcetines altos,
estilo,
formas de llevar falda en invierno,
llevar vestido en invierno,
looks,
medias,
moda,
modcloth,
que me pongo,
renovar el armario,
style tips,
Ugg,
zapatos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





