Mostrando entradas con la etiqueta birchbox. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta birchbox. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de julio de 2014

1 año de BirchBox: Lo mejor y lo peor (parte I)

Acaba de cumplirse un año desde que me suscribiera por primera vez a BirchBox, una de las cajitas de belleza de referencia en España, especialmente tras el desastroso final de GlossyBox.


Como no sólo estoy suscrita, sino que además seguramente soy, por méritos propios, una de las clientas más asiduas de su tienda online (reconozco que me tienen bien pillada con los descuentos y promociones, pico siempre), he decidido preparar una pequeña selección con los mejores descubrimientos y los desastres más estrepitosos de las marcas y productos que, a través de sus selecciones mensuales, he ido conociendo y probando en este tiempo.

Quiero sin embargo aclarar, antes de nada, que si hago esto es porque quiero y me apetece, y que BirchBox nunca me ha regalado nada (ni siquiera he ganado ni un mísero sorteo, y eso que participo en todos). Mi única intención es ofrecer, a quien le pueda interesar, información de utilidad acerca de productos interesantes y efectivos, con buena relación calidad-precio, así como advertir contra aquellos que considero una verdadera tomadura de pelo.

EDITO: Como el post me ha salido larguísimo, he decidido dividirlo en dos partes. En esta primera mitad, incluiré sólo los 10 mejores productos, dejando los 10 peores para el siguiente post.


Sin más, y sin ningún orden en particular, ahí va mi selección. 


Miraur. Buena marca, mala comunicación

Compré esta crema hidratante buscando alternativas a otras marcas más conocidas. Miraur es una firma española bastante jovencita. Nació en 2012 y yo no me había ni fijado en ella hasta que la descubrí en la tienda online de BirchBox, donde tienen a la venta algunos productos de la marca. 



Van de misteriosos por la vida con el rollo de su fórmula secreta basada, según ellos, en una 'Mágica Combinación de los Minerales del Mar Muerto, Con los Lujosos Componentes de Origen Suizo', rimbombante frasecita con la que me he topado en un montón de sitios al tratar de investigar más sobre la marca, y de la que empiezo a estar un poco harta. No me molan un pelo los secretismos y este tipo de chorradas. Creo que cuanta más transparencia y cercanía muestre una marca, mejor que mejor. Donde esté una lista honesta de ingredientes, que se quite todo lo demás.

Keims Cosmetics, todo un descubrimiento

La primera vez que me topé con Keims Cosmetics fue en la tienda online de BirchBox, cuando, queriendo aprovechar algún descuento, curioseba en busca de una crema hidratante de día para reemplazar la que estaba terminando y dí con su Crema Revitalizante Iluminadora (porque ya no les basta con llamarla simplemente crema hidratante de toda la vida, eso es demasiado vulgar y tienen que complicarse  —y complicarnos a todos— la vida).



La compré, la terminé, y la volví a comprar. Me encantó lo rápido que se absorbía y lo hidratada, mate y natural que dejaba la piel. Si no he vuelto a comprarla tras terminar el segundo bote, es porque tiene un factor de protección 8, demasiado bajo de cara al verano, por lo que esperaré al próximo invierno para renovar. Además, en otro orden de cosas, también me gustó mucho el diseño de la marca (dejando a un lado los nombrecitos rimbombantes), sobrio, elegante, nada femenino, pero muy atractivo y funcional. El único fallo de diseño que le encuentro es que, por alguna razón, quizá por un defecto de fabricación, la tapa del tarro, que tiene como un recubrimiento de plástico duro, siempre se me acaba rompiendo.

lunes, 18 de noviembre de 2013

De cajita BirchBox a joyero


Ya os comenté hace poco que llevo un tiempo suscrita tanto a BirchBox como a GlossyBox, dos cajitas de cosméticos que todos los meses recibimos en casa. Ambas vienen muy bien presentadas, son cajitas de un tamaño perfecto, de cartón resistente y de muy buena calidad. 

Tengo especial debilidad con las cajas, ya sean de madera o de cartón, y éstas son tan bonitas que me veo incapaz de tirarlas a la basura. Incluso mi madre, que es muy práctica, y le falta tiempo para tirar todo aquello a lo que no le vea utilidad, se resiste a deshacerse de ellas. 

Así que todos los meses las guardamos.

Si tenemos en cuenta que son dos cajas cada mes, es importante buscarles una utilidad, una buena excusa que les permita quedarse y continuar campando a sus anchas por la casa, sin miedo a terminar en la basura.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Caprichos mensuales II: GlossyBox vs. BirchBox

ACTUALIZACIÓN: Como muchas ya sabréis, hace un par de meses que Glossybox ha dejado de existir. Quiero aclararlo porque todavía llegan visitas a esta entrada buscando una comparación entre ambas cajitas. Vendieron sus suscripciones a otra empresa similar, Guapabox, y dejaron a cientos de usuarias colgadas sin dar ningún tipo de explicación, y con cajas pendientes de entrega que nunca llegaron a su destino. Un desastre, vamos. Podéis leer más acerca del declive y caída de Glossybox haciendo clic aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema de las cajitas de suscripción, de las que ya estuve hablando un poco el otro día, esta vez me centro únicamente en aquellas que conozco por propia experiencia, es decir, aquellas a las que estoy, he estado, o me gustaría estar suscrita algún día.

Empiezo por las cajitas de cosméticos, GlossyBox y BirchBox.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Caprichos mensuales

A estas alturas de la vida, quién más, quién menos, todos estamos familiarizados con las cajitas de suscripción. No sólo eso, la tendencia parece arraigar cada vez con más fuerza y causa furor entre jóvenes y mayores, hombres y mujeres, todos por igual, porque el público de las cajitas es tan amplio, como variados son los temas e intereses que éstas abarcan.