Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de junio de 2014

De gatos que salvan vidas: La historia de James y Bob

Últimamente he recuperado un ritmo de lectura que hace mucho, mucho tiempo que creía haber perdido para siempre. Lo cual es bueno, ya que mi lista de libros por leer es tan larga que ya se había vuelto inmanejable. Por eso prefiero no pensar en ella y simplemente disfrutar lo que leo, sin agobios. Y me está yendo muy bien.

Ayer precisamente terminé un libro no demasiado largo, que compré hace no mucho en Vips por pura curiosidad, y que llevaba un tiempo esperando su turno en la estantería: 'Un gato callejero llamado Bob'. Igual os suena haberlo visto por ahí. O igual no. Quizá sea cosa mía, que siempre que veo un libro con un gato en la portada acabo por llevármelo a casa.