Desde que empezaron a subir las temperaturas, allá por abril, cuando el buen tiempo nos engañó y nos hizo guardar toda la ropa de abrigo a cal y canto justo antes de traer de vuelta el frío polar, hubo ya gente que se lanzó a la calle con su ropita fresca de verano: faldas, vestidos, sandalias y pantalones cortos. Empezaron a verse piernas blancas y los primeros deditos al aire, pero también otras cosas que no deberían verse.
Mostrando entradas con la etiqueta style tips. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta style tips. Mostrar todas las entradas
viernes, 27 de junio de 2014
Encontrar el pantalón corto perfecto no es moco de pavo
Etiquetas:
básicos ropa verano,
camel toe,
como llevar bien pantalones cortos,
errores moda,
estilo,
moda verano,
pantalón corto,
pantalones demasiado corto,
shorts,
style tips,
vaqueros cortos,
vestido se transparenta
martes, 6 de mayo de 2014
Combinación de colores: naranja y azul
No es ningún secreto que el naranja y el azul quedan bien juntos. Incluso la propia naturaleza nos lo dice cada día.
jueves, 10 de abril de 2014
Armario de primavera
Hacía tiempo que tenía ganas de escribir este post; el invierno se me estaba haciendo ya pesado y no veía la hora de empezar por fin a guardar botas, bufandas y jerséis de lana, y sacar de las cajas de debajo de la cama los vestidos de flores y las sandalias (seguramente me acabaré arrepintiendo de haber guardado ya los abrigos, pero el buen tiempo dura demasiado poco como para esperar hasta el cuarenta de mayo... guiño, guiño).
Etiquetas:
armario de primavera,
básicos,
bolsos de piel,
botas,
estilo,
falda a media pierna,
falda midi,
falda y jersey,
fulares,
jerséis,
opinión,
primavera,
que me pongo,
style tips,
tendencias primavera,
zapato piel
martes, 18 de febrero de 2014
Combinación de colores: Rosa y Gris
Tomad nota de una tendencia que siempre me ha encantado y ahora viene pisando fuerte, sobre todo de cara al otoño-invierno que viene. Se trata de una combinación de colores que, sin ser nada nuevo, no deja de quedar estupendamente bien cuando se sabe llevar: La unión del rosa palo (o rosa pálido, o empolvado, como lo llaman ahora), y el gris.
Etiquetas:
color block,
combinación de colores,
combinar colores,
estilo,
falda y jersey,
gris,
otoño 2014,
primavera 2014,
ropa,
rosa,
rosa empolvado,
rosa palo,
rosa pastel,
rosa y gris,
style tips,
tendencias
martes, 11 de febrero de 2014
Cómo llevar medias en invierno y, aun así, ir calentita
No me gustan nada las botas tipo UGG o similares. Me parece que hacen pie de pato y que engordan el gemelo, dos cosas que no necesito para nada.
Además, está esto:
Si sabéis alguna otra forma de llevar falda o vestido sin pasar frío en invierno, no dudéis en compartirla en los comentarios.
Además, está esto:
Sin embargo, sí que me gusta tener los pies calentitos en invierno (¡a quién no!) y ponerme faldas y vestidos durante todo el año, y no únicamente en verano.
Una de las muchas soluciones para poder llevar falda con medias en invierno, sin pasar frío en los pies, es ésta que os explico a continuación. Es muy sencilla y no tiene ningún misterio, pero el resultado es estupendo, y además sienta genial. Nada de pies de pato.
1- Empieza por ponerte unas medias tupidas.
2- A continuación, añade unos calcetines altos, hasta la rodilla por lo menos, o hasta la mitad del muslo incluso, si eres más atrevida. Yo tengo unos de ModCloth, y estoy encantada con ellos. Son súper abrigaditos.
3- A los calcetines altos, superpón otros más cortos, unos calcetines normales de los de toda la vida, para un extra de calorcito. Da igual de qué color sean, porque éstos quedarán ocultos por las botas.
4- ¡Ponte las botas! Unas botas clásicas, de caña media o alta, quedan perfectas con este tipo de calcetines altos asomando por encima.
Si sabéis alguna otra forma de llevar falda o vestido sin pasar frío en invierno, no dudéis en compartirla en los comentarios.
Etiquetas:
botas,
calcetines altos,
estilo,
formas de llevar falda en invierno,
llevar vestido en invierno,
looks,
medias,
moda,
modcloth,
que me pongo,
renovar el armario,
style tips,
Ugg,
zapatos
lunes, 20 de enero de 2014
Ten poca ropa
En lo que a ropa se refiere,
siempre he sido de esas personas que piensan que está bien tener una o dos
cosas buenas, de esas que pasan a una segunda, e incluso una tercera
generación, y luego un montón de ropa de temporada. De esa que te sale tirada
de precio en las rebajas, o que compras de nueva temporada en un impulso, que
te pones durante toda la primavera, el verano y parte del otoño, guardas en una
caja durante el invierno, y ahí se acabó. Cuando vuelves a sacarla después de
unos meses resulta que ya no la ves con los mismos ojos. Ya no se lleva, o te
has comprado otras cuatro prendas similares que te gustan mil veces más. Pasan
los años y ya no te la vuelves a poner, por lo que más tarde o más temprano, a
veces hasta con un poco de pena, acabas dándole puerta. Otras veces la rescatas
y la sigues usando, después de algún tiempo, pero cada vez le salen más bolas,
cada vez se estiran más las mangas, y el color ya no es lo que era. Es ropa de
temporada, prendas que entran y salen de tu armario en un ciclo de pocos años,
a veces incluso meses. Durante un tiempo las tienes en rotación, te las pones
de vez en cuando, o les das muchísimo uso, pero sabes que no son la clase de
prendas que algún día podría heredar tu hija.
Etiquetas:
estilo,
moda,
nueva temporada,
orden,
ordenar el armario,
pensar con cabeza,
que me pongo,
reflexiones,
renovar el armario,
ropa,
ruche,
style tips,
tener demasiada ropa,
tener poca ropa
martes, 3 de diciembre de 2013
Flechazo de invierno: el vestido de manga larga
Esta temporada me ha dado fuerte por los vestidos cortos de manga
larga. Me encantan.
Los encuentro versátiles, elegantes y ponibles, para
llevarlos durante todo el invierno y hasta que esté ya bien entrada la
primavera.
Etiquetas:
a primera vista,
ASOS,
comprar ropa por Internet,
Darling,
estilo,
flechazos,
ruche,
SheInside,
shopruche,
style tips,
tendencias,
Tobi,
vestidos,
vestidos de manga larga,
vestidos vintage,
Zara
jueves, 21 de noviembre de 2013
Ponte lo que quieras
La adolescencia es dura, pero nos enseña lecciones muy importantes.
En la época que fue de los 12 a
los 14 años —más o menos—, tuve una especie de fase rebelde en la que me volví en contra de cualquier cosa que tuviera que ver lo más mínimo con el hecho de
haber nacido mujer.
miércoles, 30 de octubre de 2013
Pañuelos, pañuelos y más pañuelos
Confieso que tengo debilidad por
los pañuelos.
Las bufandas calentitas también
están bien, para esos días realmente fríos del invierno en los que sales a la
calle porque no te queda más remedio.
Pero me quedo con los pañuelos.
Porque los puedes llevar
prácticamente durante todo el año, y porque es una de las pocas prendas donde
todo vale. Cualquier color, cualquier estampado, desde los más
simples y sobrios hasta los más arriesgados.
Garantizado: hasta el más loco de los
pañuelos combinará bien con algo que ya tienes dentro de tu armario.
Porque los pañuelos molan.
Etiquetas:
ASOS,
autumn wardrobe,
azteca,
básicos,
bufandas,
comprar ropa por Internet,
estilo,
fulares,
moda,
modcloth,
otoño,
pauñelos,
ropa de abrigo,
scarves,
shopruche,
style tips,
tendencias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











