De un tiempo a esta parte, las
cosas no parecen ir del todo bien en Glossybox. Mejor dicho, parece que van de
mal en peor. No hay más que echar un vistazo a su muro de Facebook o a su
página web para darse cuenta de que algo está pasando. Quejas, protestas, usuarias
descontentas y tensiones por todas partes.
Mostrando entradas con la etiqueta benefit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta benefit. Mostrar todas las entradas
jueves, 6 de marzo de 2014
¿Qué te pasa, Glossybox?
Etiquetas:
benefit,
cajita de enero,
cajita de febrero,
cajitas de cosméticos,
cajitas de suscripción,
cobros,
compras por internet,
glossybox,
glossybox problemas,
mini-talla,
opinión,
pasta de dientes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
