Mostrando entradas con la etiqueta benefit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta benefit. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de marzo de 2014

¿Qué te pasa, Glossybox?

De un tiempo a esta parte, las cosas no parecen ir del todo bien en Glossybox. Mejor dicho, parece que van de mal en peor. No hay más que echar un vistazo a su muro de Facebook o a su página web para darse cuenta de que algo está pasando. Quejas, protestas, usuarias descontentas y tensiones por todas partes.