Mostrando entradas con la etiqueta champú. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta champú. Mostrar todas las entradas
lunes, 17 de noviembre de 2014
jueves, 4 de septiembre de 2014
En busca del Santo Grial de los champús (III): Champú de propóleo de Condonyer & March
Compré este champú de propóleo en el Herbolario Navarro, en la calle Fuencarral de Madrid. Ese herbolario gigante, de dos plantas, que tiene de todo, pero que también muchas veces se sube a la parra con los precios, como es el caso (9,60 euros, por 250ml. me parece algo excesivo).
Por probar, me hice también con el gel de baño de la misma gama. La gama Propóleo pertenece a la marca Codonyer & March, una línea propia del Herbolario Navarro (por lo que no sé si será posible adquirirla en otra parte), especializado en té, café, miel y derivados.
Por probar, me hice también con el gel de baño de la misma gama. La gama Propóleo pertenece a la marca Codonyer & March, una línea propia del Herbolario Navarro (por lo que no sé si será posible adquirirla en otra parte), especializado en té, café, miel y derivados.
Como veréis por las etiquetas arrugadas y las tapas llenas de churretones, llevo ya un tiempo usándolos, así que he podido formarme una opinión al respecto (basada en únicamente mi experiencia).
Etiquetas:
a jucio,
champú,
champú de herbolario,
champú natural,
champú propóleo,
champú sin sulfatos,
cosmética natural,
decyl glucoside,
gel propóleo,
herbolario navarro
martes, 12 de agosto de 2014
Champú Yananda especial cabellos grasos de Yanguas
En el envase pone que este champú es especial para pelo graso; y, tonta de mí, por eso lo compré. Ya os he hablado alguna vez de mi odisea con el pelo graso, y de cómo pruebo todos los métodos que encuentro para combatirlo.
Vamos, que no merece la pena, y menos habiendo tantas otras opciones, infinitamente mejores.
Etiquetas:
a juicio,
champú,
decepciones birchbox,
especial cabellos grasos,
opinión,
pelo graso,
review,
Sodium Laureth Sulfate,
sulfatos,
timo,
yananda,
yanguas profesional
lunes, 21 de julio de 2014
En busca del Santo Grial de los champús (I): Avalon Organics Scalp Treatment Tea Tree
Este champú con árbol de té de Avalon Organics fue el primero con el que realmente inicié la búsqueda activa de una solución para mi problema con la grasa.
Lo compré por recomendación del blog de Acapulco 70, tras leer su archiconocido post "el mito del champú" y concienciarme de la importancia de utilizar productos libres de sulfatos y demás químicos que, por ser agresivos con el cuero cabelludo, no hacían sino empeorar el problema, por mucho que las etiquetas prometieran una y otra vez ser la panacea milagrosa que lo arreglaría todo.
Etiquetas:
a juicio,
árbol de té,
avalon organics,
champú,
cruelty free,
cuero cabelludo,
descamaciones,
ingredientes,
lauryl,
opinión,
orgánico,
remedios pelo graso,
sodium coco,
Sodium Laureth Sulfate,
tea tree
martes, 8 de julio de 2014
Miraur. Buena marca, mala comunicación
Compré esta crema hidratante buscando alternativas a otras marcas más conocidas. Miraur es una firma española bastante jovencita. Nació en 2012 y yo no me había ni fijado en ella hasta que la descubrí en la tienda online de BirchBox, donde tienen a la venta algunos productos de la marca.
Etiquetas:
a juicio,
birchbox,
champú,
crema facial antiestress,
crema hidro-nutritiva,
cruelty free,
Dead Sea,
dermocosmética,
engaño,
mentiras del marketing,
methylparaben,
Miraur,
opinión,
parabenos,
secretismo,
timo
martes, 26 de noviembre de 2013
El drama del pelo graso
Os voy a confesar una cosa: tengo
el pelo graso. Extremadamente fino, extremadamente liso, y muy, muy graso.
Es un problema con el que llevo
batallando más o menos desde que tenía trece años, cuando los cambios
hormonales hicieron su aparición y se cargaron el delicado equilibrio que regía
en mi cuero cabelludo. Pasé de lavarme la cabeza una o dos veces por semana, a
tener que lavarme el pelo día sí, día no, cuando no todos los días, para
mantener la grasa a raya.
No exagero; el pelo no me dura limpio dos días seguidos. A veces, si hay
suerte, llego a las veinticuatro horas,
pero el efecto de dormir suele ser fulminante. Me voy a la cama con el
pelo recién lavado, limpito y
resplandeciente, y me levanto con él aplastado, mate y dividido en fascículos a
la altura de la coronilla. Es lo que hay y lo tengo asumido: tras una noche
entera en contacto con la almohada, mi pelo ya no vuelve a ser el mismo.
Etiquetas:
árbol de té,
avalon organics,
caspa,
champú,
cosmética natural,
cuero cabelludo seco,
descamaciones,
pelo muy graso solución,
picor de cabeza,
reflexiones,
Sodium Laureth Sulfate,
sulfatos,
tensioactivo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






