Mostrando entradas con la etiqueta compras por internet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta compras por internet. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de octubre de 2014

Regalar cosmética natural como estrategia de convicción

El otro día fue el cumpleaños de mi madre. 


Y me diréis, pues vale, muy bien, ¿y qué? 


Pues que, seguramente, ella sea la persona a la que más chapa llevo dada con respecto al tema de la cosmética natural, y de lo importante que es adoptar una dieta sana y equilibrada de verdad, quitando de en medio los azúcares refinados, las grasas hidrogenadas y todas las demás porquerías industriales, que destrozan nuestra salud día tras día, sin que nos demos cuenta siquiera (aunque ésa sea otra guerra, todo tiene mucho que ver). Igual que los químicos que meten a cascoporro en nuestros productos de belleza, que usamos a diario como si fueran la cosa más inocua del mundo, y no. Por eso, quise aprovechar su cumpleaños para hacerle un regalo que me ayudara a convencerla y concienciarla, y por supuesto demostrarle que la cosmética natural le da mil vueltas a la comercial, en todos los sentidos.

jueves, 6 de marzo de 2014

¿Qué te pasa, Glossybox?

De un tiempo a esta parte, las cosas no parecen ir del todo bien en Glossybox. Mejor dicho, parece que van de mal en peor. No hay más que echar un vistazo a su muro de Facebook o a su página web para darse cuenta de que algo está pasando. Quejas, protestas, usuarias descontentas y tensiones por todas partes. 


viernes, 14 de febrero de 2014

Gatos, gatos por todas partes

No es ningún secreto que tengo debilidad por los gatos. No es algo que me haya venido ahora de repente. Cuando tenía 6 o 7 años, estuve veraneando quince días en Tenerife con mis padres en una urbanización llena de gatos, y me pasé buena parte de las vacaciones con ellos, acariciándoles, llevándoles de aquí para allá o dándoles platos de leche. Como resultado de aquella estrecha convivencia, volví a casa con una extraña roncha en el brazo, que resultó ser tiña.

jueves, 23 de enero de 2014

SheInside, amor-odio (un poco más de odio que de amor)

Mi  turbulenta e inestable relación con SheInside comenzó más bien tarde, ya que no descubrí la tienda online hasta bien avanzado 2013. Sí que me había topado con ella en alguna ocasión, dando tumbos por la web (es casi imposible no hacerlo, porque está hasta en la sopa), pero había pasado de refilón, sin prestar demasiada atención.


Un día, sin embargo, vi un vestido (que al parecer tiene media España) que me llamó la atención, así que me detuve a echar un vistazo con algo más de calma. Enseguida me fijé en los precios, que no estaban nada mal, y en un detalle muy importante: no cobraban gastos de envío. Así que me animé e hice mi primera compra.

miércoles, 15 de enero de 2014

Caprichos mensuales III: BirraBox y BoxPremier, vino y cerveza para los más sibaritas


Como lo prometido es deuda, tras la revisión de las cajitas de belleza GlossyBox y BirchBox, aquí está la tercera entrega dedicada a las cajitas de suscripción. En esta ocasión, con dos servicios que conozco de primera mano, ya que estoy suscrita a ambos, aunque ninguno de los dos sea para mí.

Se trata de BirraBox y BoxPremier, dos servicios de cajitas mensuales; el primero dedicado al mundo de la cerveza; el segundo al del vino. Ambos con sus particularidades, sus diferencias y sus características únicas, pero con un punto en común: la ilusión que, se nota, sus creadores le han puesto y le ponen cada día al proyecto, con una atención al cliente estupenda y muchas ganas de hacer las cosas bien.
Os hablo un poco de cada uno de ellos, desde mi propia experiencia, por si a alguien le pudiera resultar de utilidad.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Everly: ‘Beautiful clothes for beautiful girls’

Hace no mucho descubrí Everly, una marca de ropa que me chifla. De hecho, me encantaba antes incluso de saber que existía, e incluso antes de saber que hacía ya tiempo que se había colado en mi armario. 


La marca fue creada por Fabiana y Adriana, dos hermanas emprendedoras con mucho estilo, buen gusto y sentido estético, que un día se lanzaron a diseñar una colección de ropa inspirada en las cosas que a ellas les gustaban: los viajes, la música, el arte, el diseño y la moda vintage. El resultado fue una marca moderna y juvenil, sencilla pero estilosa, de telas y estampados muy cuidados, líneas claras y bien definidas; una marca asequible, divertida y elegante a un mismo tiempo.


Como he dicho antes, descubrí Everly cuando ya tenía, sin saberlo, varias prendas suyas dentro del armario y seguramente varias más fichadas —también sin saberlo— en alguna de las tiendas online por las que habitualmente me suelo pasear. Porque Everly no tiene tienda propia. Es una tienda que vende al por mayor, es decir una tienda que vende a otras tiendas. Venden sus prendas a tiendas físicas y online de todo el mundo y éstas, a su vez, las comercializan entre el gran público. Cada tienda adquiere las prendas que quiere y las acoge bajo el nombre de su propia marca, por lo que a simple vista y sin tenerlas delante para ver la etiqueta, es imposible saber si son de Everly o no. Simplemente es ropa de esa tienda.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Joyas vintage en eBay

Me encanta eBay, y al mismo tiempo me satura. Es un pequeño universo donde es posible encontrar de todo. Literalmente de todo, y a cualquier precio. Hay chollos y gangas, pero también hay timos. A veces cuesta encontrar algo que realmente merezca la pena, o dar con un vendedor interesante.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Caprichos mensuales II: GlossyBox vs. BirchBox

ACTUALIZACIÓN: Como muchas ya sabréis, hace un par de meses que Glossybox ha dejado de existir. Quiero aclararlo porque todavía llegan visitas a esta entrada buscando una comparación entre ambas cajitas. Vendieron sus suscripciones a otra empresa similar, Guapabox, y dejaron a cientos de usuarias colgadas sin dar ningún tipo de explicación, y con cajas pendientes de entrega que nunca llegaron a su destino. Un desastre, vamos. Podéis leer más acerca del declive y caída de Glossybox haciendo clic aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo con el tema de las cajitas de suscripción, de las que ya estuve hablando un poco el otro día, esta vez me centro únicamente en aquellas que conozco por propia experiencia, es decir, aquellas a las que estoy, he estado, o me gustaría estar suscrita algún día.

Empiezo por las cajitas de cosméticos, GlossyBox y BirchBox.


miércoles, 9 de octubre de 2013

Caprichos mensuales

A estas alturas de la vida, quién más, quién menos, todos estamos familiarizados con las cajitas de suscripción. No sólo eso, la tendencia parece arraigar cada vez con más fuerza y causa furor entre jóvenes y mayores, hombres y mujeres, todos por igual, porque el público de las cajitas es tan amplio, como variados son los temas e intereses que éstas abarcan. 



miércoles, 14 de agosto de 2013

Tobi, a la búsqueda del tesoro


Tobi es otra tienda de ropa online que visito de vez en cuando. Al igual que Ruche, tiene también su sede en Estados Unidos, en California, y hace envíos a más de 100 países, España inclusive. Además, y a diferencia de otras tiendas, sus gastos de envío son bastante razonables: unos 10 dólares el envío (7 euros más o menos) y gratis si el gasto es superior a 100 dólares.

Actualización: A partir del día 15 de enero de 2014, Tobi ofrece gastos de envío gratis a todo el mundo, sin compra mínima necesaria. ¡Yuhuu!

El catálogo de Tobi es bastante dinámico: añaden prendas y complementos nuevos a diario, y durante la primera semana que permanecen online los rebajan un 30%. También ofrecen un descuento del 50% la primera vez que compras con ellos, lo que está bastante bien.

martes, 2 de julio de 2013

El catálogo interminable de ASOS

Seguramente, ASOS sea una de las tiendas online de ropa más populares en España, porque en los últimos años se han hecho eco de sus prendas y novedades multitud de blogs y revistas de moda. 

La firma ASOS tiene origen británico, y vende ropa de varias marcas inglesas, algunas muy conocidas fuera de sus fronteras, y otras no tanto. El catálogo de marcas con las que ASOS trabaja es muy amplio, pero, para que os hagáis una idea, podéis encontrar prendas de River Island, Vero Moda, Oasis o Darling, por citar sólo algunas (otro día os hablaré de Darling). Además, ASOS tiene marca propia, y se dedica a producir y distribuir online todo tipo de prendas, accesorios y complementos, tanto para hombre como para mujer.

miércoles, 5 de junio de 2013

Ruche, o por qué mis ahorros se van por donde vienen

Voy a inaugurar este blog hablándoos de Ruche, la tienda que me arrastró al mundo de las compras por Internet  


Ruche es una tienda online de ropa actual inspirada en un estilo vintage que abarca las décadas de 1920 a 1960. Eso es lo que dicen de sí mismos. En realidad, tienen ropa bonita y elegante, escogida con muy buen gusto —salvo raras excepciones— de calidad y en general a buen precio, aunque de vez en cuando patinan un poco. Quizá donde más se les nota la inspiración vintage es en los zapatos. Además, también trabajan bisutería, ropa para bebés, vestidos de novia y accesorios para la casa y la oficina.
Muchas de sus prendas son atemporales, básicos de cualquier armario que no se pasan de moda, pero también siguen las últimas tendencias, adaptándolas, eso sí, a su línea romántica y dulce, en la que abundan los tonos pastel, los encajes y los estampados de flores. Si tenéis en mente algo un poco más rockero-rebelde-gamberro, no busquéis en Ruche.

Yo conocí Ruche de casualidad. Ya ni siquiera recuerdo cómo, aunque sospecho que fue a través de Pinterest. Lo primero que me llamó la atención fue un vestido amarillo precioso, con cuello peter pan y caída recta, con pequeñas tablas desde debajo del pecho hasta el dobladillo, y unas sandalias planas de tiras, también amarillas, del mismo color que el vestido.