Mostrando entradas con la etiqueta esmalte de uñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esmalte de uñas. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2014

Esmalte de uñas Nail Rock Velvet Burgundy

En fin. Qué os voy a contar de este invento. El esmalte está bien, sin más. Un pintauñas morado como cualquier otro, sin ningún misterio. Pero el terciopelo... madre mía, llamar a eso terciopelo. Esa pelusa de aspecto tóxico, que lo pone todo perdido y deja las uñas hechas una pena.



¿Será que yo no sé usarlo? Sólo me hice dos uñas, después de eso lo di por perdido y tuve que deshacer todo el trabajo. Un timo. Lo único que saqué en claro fueron un par de uñas cubiertas de un pegote mate y pegajoso, y la mesa cubierta de esa pelusilla asquerosa, que luego no hay forma de recoger. Y por cierto, las de caviar lo mismo. No he probado las de Nail Rock, pero sí las de Ciaté, y son la cosa más absurda y menos práctica del mundo.



Las uñas de fantasía no son compatibles con la vida real. Ni teclear en un ordenador puedes. Yo lo siento mucho pero, ante todo soy práctica, y quiero estar cómoda y no preocupada por si estoy tragando pelusa morada cada vez que pelo una zanahoria o como pizza.

Ah, y otra cosa. No entiendo por qué lo llaman "Burgundy". El color borgoña es un rojo oscuro profundo, como el vino, y este esmalte es clarísimamente morado. Nada de burgundy, morado vulgaribus.

No consigo entender que esté agotado en la tienda online.

Lo que son las modas.