Mostrando entradas con la etiqueta kin cosmetics. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kin cosmetics. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de julio de 2014

1 año de BirchBox: Lo mejor y lo peor (parte I)

Acaba de cumplirse un año desde que me suscribiera por primera vez a BirchBox, una de las cajitas de belleza de referencia en España, especialmente tras el desastroso final de GlossyBox.


Como no sólo estoy suscrita, sino que además seguramente soy, por méritos propios, una de las clientas más asiduas de su tienda online (reconozco que me tienen bien pillada con los descuentos y promociones, pico siempre), he decidido preparar una pequeña selección con los mejores descubrimientos y los desastres más estrepitosos de las marcas y productos que, a través de sus selecciones mensuales, he ido conociendo y probando en este tiempo.

Quiero sin embargo aclarar, antes de nada, que si hago esto es porque quiero y me apetece, y que BirchBox nunca me ha regalado nada (ni siquiera he ganado ni un mísero sorteo, y eso que participo en todos). Mi única intención es ofrecer, a quien le pueda interesar, información de utilidad acerca de productos interesantes y efectivos, con buena relación calidad-precio, así como advertir contra aquellos que considero una verdadera tomadura de pelo.

EDITO: Como el post me ha salido larguísimo, he decidido dividirlo en dos partes. En esta primera mitad, incluiré sólo los 10 mejores productos, dejando los 10 peores para el siguiente post.


Sin más, y sin ningún orden en particular, ahí va mi selección. 


Kin Cosmetics, peluquería profesional en casa

Me encantó recibir en una de las cajitas un bote a tamaño natural del Kinactif Extract Energy (ojo, no confundir con Kinactif Energy Injector —que aunque se parece, porque son así de originales poniendo nombres—, no tiene nada que ver) de la marca Kin Cosmetics, que no conocía hasta entonces (cosa normal, ya que son productos de venta exclusiva en peluquería y la marca sólo distribuye a profesionales). Aparte de eso, siempre se agradece un producto a tamaño original.