Mostrando entradas con la etiqueta labial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta labial. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2014

Akane, Bálsamo Rosado Labios y Pómulos

Me llegó una muestra de este colorete en crema en una de las últimas BirchBox, y acabo de comprobar en la tienda online que a tamaño real cuesta casi 15 euros.



¡15 euros! ¡Por 12 gramos de producto! Dejadme que os diga una cosa: me parece un robo a mano armada. Yo no lo querría ni regalado, por muchos ingredientes naturales que lleve. Y eso que me hizo mucha ilusión probarlo cuando lo recibí.

Es verdad que, en general, no soy muy amiga de los coloretes en crema, me parece que no duran nada y no son nada fáciles de extender, o al menos a mí se me da rematadamente mal. Suelo dejarme la cara llena de churretes y ronchas de color. Sin ir más lejos, la última vez que usé un colorete en crema fue hace poco en una boda, y no fue una buena idea. Durante la celebración lloré un poquito, nada escandaloso, sólo un par de lágrimas, y cuando me quise dar cuenta tenía la cara llena de surcos. No es lo más favorecedor del mundo, qué queréis que os diga.



El caso es que los coloretes en crema me generan reservas, y de momento no he encontrado ni uno solo que me convenza, a parte de uno de NYX, que viene en un tubo, con el que estoy muy contenta (aunque sigo prefiriendo el colorete en polvo). Éste de Akane, por desgracia, no es una excepción. Dura nada y menos, porque una vez aplicado no se termina de secar. Y, como no se seca, se acaba corriendo a nada que te toques mínimamente la cara, o sudes, o te rasques o lo que sea.


Es una pena porque el color es bonito. No es exactamente rosa, sino más bien como tostado, un tono muy natural, que seguramente favorecería cualquier tono de piel, sino fuera porque, como os digo, no se seca. Nunca. Al extenderlo se difumina y queda brillante y húmedo sobre la piel. Un efecto muy bonito, pero que no dura ni cinco minutos, a menos que seáis capaces de mantener las manos alejadas de la cara en todo momento.



También traté de usarlo en los labios, ya que se supone que es un producto multi-función, pero no me convenció. El color no está mal, el labio queda uno o dos tonos más oscuro, pero sin perder su aspecto natural. Sin embargo, ocurre algo curioso: mientras que en las mejillas nunca se termina de secar del todo, el efecto en los labios es justo el contrario. Los reseca muchísimo, los deja tirantes y la sensación incómoda de llevar "algo" puesto en ellos es constante, incluso horas después de haberlo aplicado.

En definitiva, un fracaso total. Ya os digo, a mí ni regalado.

martes, 8 de julio de 2014

Barra de labios Party Proof, de ModelCo

Ya conocía la marca ModelCo, porque hace algún tiempo me llegó un brillo de labios en una cajita BirchBox que pasó sin pena ni gloria. Quizá por eso me sorprendió tanto este pintalabios, que se ha convertido ya en uno de mis favoritos que me encantaba, hasta que empecé a informarme un poco más sobre el tema de los ingredientes en los cosméticos. 

Las barras de labios de ModelCo no se venden por separado en la tienda online de BirchBox, sino en packs de edición limitada, que inlcuyen tres colores (en la tienda online de ModelCo sí que podéis encontrarlos, pero a un precio de 16 euros por unidad, mientras que en BirchBox vienen tres por 20, no me preguntéis por qué). Hay dos gamas de color disponibles: neutrales y clásicos. El pack Neturals incluye tres tonos nude, mientras que el Classics agrupa tres rosas, más o menos intensos, pero muy naturales.