Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otoño. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

'Les doy un año', o qué ponerse este otoño

El otro día estuve en el cine viendo 'Les doy un año' ('I Give it a Year'). La peli en sí, quitando un par de chistes que tienen su gracia, no vale nada, y no la recomiendo ni me voy a entretener hablando del tema.



Si me quedo con algo de esta película, es con la ropa. En concreto, la forma de vestir de Nat, la protagonista, interpretada por Rose Byrne. Me parece la inspiración perfecta para el otoño que llega, con sus finos jerséis holgados, sus faldas de lápiz, sus camisas abotonadas hasta el cuello, sus vestidos de fiesta, vaporosos y etéreos, sus botas altas y sus abrigos color camel. Los básicos perfectos, combinados con maestría.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Pañuelos, pañuelos y más pañuelos

Confieso que tengo debilidad por los pañuelos.
Las bufandas calentitas también están bien, para esos días realmente fríos del invierno en los que sales a la calle porque no te queda más remedio.


Pero me quedo con los pañuelos.
Porque los puedes llevar prácticamente durante todo el año, y porque es una de las pocas prendas donde todo vale. Cualquier color, cualquier estampado, desde los más simples y sobrios hasta los más arriesgados. 
Garantizado: hasta el más loco de los pañuelos combinará bien con algo que ya tienes dentro de tu armario.

Porque los pañuelos molan.

viernes, 18 de octubre de 2013

Jerséis calentitos

Va a hacer ya un mes desde que empezó oficialmente el otoño, pero aún hace calor por las tardes y las hojas, aunque algo más amarillas, de momento siguen bien plantadas en los árboles. Sin embargo, poco a poco vemos que los días se hacen cada vez más cortos; anochece temprano, y las noches y los amaneceres son fríos. 


Algunos ya han hecho el cambio de armario, otros todavía se resisten… más o menos. Ya echamos de menos una mantita por la noche, sobre todo por los pies, y cerramos la ventana para dormir. El otoño está a punto de entrar de lleno en nuestras vidas, y ¿qué mejor forma de recibirlo que dentro de un jersey bien calentito?