Mostrando entradas con la etiqueta fulares. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fulares. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de abril de 2014

Armario de primavera

Hacía tiempo que tenía ganas de escribir este post; el invierno se me estaba haciendo ya pesado y no veía la hora de empezar por fin a guardar botas, bufandas y jerséis de lana, y sacar de las cajas de debajo de la cama los vestidos de flores y las sandalias (seguramente me acabaré arrepintiendo de haber guardado ya los abrigos, pero el buen tiempo dura demasiado poco como para esperar hasta el cuarenta de mayo... guiño, guiño).

miércoles, 30 de octubre de 2013

Pañuelos, pañuelos y más pañuelos

Confieso que tengo debilidad por los pañuelos.
Las bufandas calentitas también están bien, para esos días realmente fríos del invierno en los que sales a la calle porque no te queda más remedio.


Pero me quedo con los pañuelos.
Porque los puedes llevar prácticamente durante todo el año, y porque es una de las pocas prendas donde todo vale. Cualquier color, cualquier estampado, desde los más simples y sobrios hasta los más arriesgados. 
Garantizado: hasta el más loco de los pañuelos combinará bien con algo que ya tienes dentro de tu armario.

Porque los pañuelos molan.