Mostrando entradas con la etiqueta arcilla blanca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta arcilla blanca. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de febrero de 2015

Pasta de dientes de árbol de té, de Urtekram

Descubrí esta pasta de dientes dando una vuelta por el herbolario Navarro. Ésta, y otra de Logona, de la que ya os hablaré otro día. Estuve un rato dudando entre una y otra y al final, como no me decidía, me llevé las dos a casa. 



Tengo que decir que, aunque aprecio sus virtudes y lo uso con frecuencia, especialmente en temas de champú (porque va muy bien para el cuero cabelludo y los problemas con la grasa), el olor del aceite de árbol de té es algo que no me gusta nada. Lo tolero, y estoy acostumbrada a él, pero no me gusta.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pasta de dientes con Ratania, de Weleda

La pasta de dientes Ratania, de Weleda, fue el primer dentífrico natural que probé. Como era el primero, y acostumbrada como estaba a los Colgate, Kemphor y Licores del Polo de toda la vida, no sabía muy bien qué esperar ni a qué atenerme.


Clases de alemán con Weleda: gracias a este envase tan feo he aprendido que
Zahn es diente; Zahncreme, pasta de dientes; y, Zahnfleisch, encías

Me hice con ella a través de Ecco Verde, que fue donde la descubrí. Me costó 4,49€ el tubo de 75ml. (casi un euro más barata que la de Green People, y eso que viene más cantidad).