La pasta de dientes Ratania, de Weleda, fue el primer dentífrico natural que probé. Como era el primero, y acostumbrada como estaba a los Colgate, Kemphor y Licores del Polo de toda la vida, no sabía muy bien qué esperar ni a qué atenerme.
![]() |
| Clases de alemán con Weleda: gracias a este envase tan feo he aprendido que Zahn es diente; Zahncreme, pasta de dientes; y, Zahnfleisch, encías |
Me hice con ella a través de Ecco Verde, que fue donde la descubrí. Me costó 4,49€ el tubo de 75ml. (casi un euro más barata que la de Green People, y eso que viene más cantidad).
